Skip to main content
Diseño de Interiores

Redistribución interior en el Realejo

De una vivienda con muchos habitáculos

Un espacio abierto con cocina, comedor es el resultado de este proyecto de interiorismo para una vivienda con varias estancias de pequeño tamaño. 

El proyecto consiste en la transformación de una vivienda con una distribución muy compartimentada, en un concepto abierto, en el que se distinguen espacios de noche y de día, siendo este último un único ambiente que incluye cocina, comedor y estar, todo en la misma estancia.

Se ha respetado el techo original de madera y se ha tratado y reforzado para mejorar su aspecto y se ha buscado que los materiales que acompañen en la estancia sean en colores neutros.

Desde el inicio del proyecto el concepto abierto se ha tratado desde el punto de vista de la luz, y las circulaciones de forma que el color se añade mediante los tejidos y la decoración, mientras que la calidez del espacio reside en la madera de suelos y mobiliario, de esta forma nos encontramos ante estancias que invitan a ser habitadas, donde las líneas puras se intercalan con los materiales naturales.

Si te ha gustado este proyecto, recuerda que cualquiera puede disfrutar de nuestro servicio de diseño de interiores. 

Redistribución interior

Respetar los elementos originales de tu alojamiento ofrecen personalidad al espacio

El techo de madera original se ha respetado, tratándolo y reforzándolo, además ha quedado perfectamente integrado en el espacio. 

Galería de la redistribución interior